Curso de robótica con Python para mayores de 15 años



Teniendo presente nuestra experiencia enseñando programación a jóvenes de entre 15 y 18 años, hemos diseñado un taller de robótica utilizando Python como lenguaje de programación y Edison como robot.


¿Qué es Python?


Python es un lenguaje de programación interpretado de tipado dinámico cuya filosofía hace hincapié en una sintaxis que favorezca un código legible. Se trata de un lenguaje de programación multiparadigma y disponible en varias plataformas.

Python es utilizado en una gran variedad de ámbitos, desde el desarrollo web a devops, pero ha sido el aumento de su uso aplicado en machine learning y data science, lo que ha acelerado el crecimiento de Python y su creciente interés por la mayoría de programadores que están introduciéndose en estas disciplinas. Sin olvidarnos de la evolución que ha tenido para programadores web o system admin el uso de Python durante años.

Fuente

¿Quién es Edison?

Edison es un práctico robot que tiene dos motores con sensores de rotación, sensor de sonido, dos sensores de luz, dos detectores de obstáculos, un sensor seguidor de línea y receptor para control remoto. Actualmente tenemos el agrado de ser distribuidores exclusivos en el país.

¿Qué incluye la inscripción al Taller Python con Edison?

* Acceso a una plataforma educativa en donde vamos a subir contenidos específicos de robótica.

* Acceso a clases virtuales una vez por semana dos horas. Estas clases son en un horario determinado ya que son en vivo, no son grabadas.



El curso comienza la primera semana de octubre.