Curso de robótica de 13 a 15 años



Para aprender a programar a distancia un robot, con los chicos y chicas de entre 13 y 15 años en PROGRAMABLE, hemos pedido al equipo de trabajo en robótica educativa de Rasti que prepare un kit especial para que llegue a tu casa.




Todos conocemos las ventajas y lo divertido que es construir con los bloques de encastre de Rasti, mucho más divertido y desafiante es si le agregamos elementos programables.

El kit de robótica incluye bloques para construir un robot móvil, un cerebro programable basado en Arduino Nano, un parlante, dos motores, un sensor ultrasónico, un pulsador y un led bicolor. Un punto a favor es que este kit es fácilmente expansible con cualquier elemento de la marca Rasti y sensores, ya sean de la marca o compatibles con Arduino.

El robot lo vamos a programar utilizando Rasti Block, un intuitivo entorno de programación iconográfico basado en Scratch y Arduino.



¿Qué incluye la inscripción al Taller OKI?


* Acceso a una plataforma educativa en donde vamos a subir contenidos específicos de robótica.

* Acceso a clases virtuales una vez por semana dos horas. Estas clases son en un horario determinado ya que son en vivo, no son grabadas.



Todos los talleres inician la segunda semana de Agosto y terminan la primera semana de Diciembre.



Comprá el robot hasta en 12 pagos, lo podés usar en al menos tres niveles cuatrimestrales.



Anotate en el curso, son cuatro pagos mensuales de $2000 + IVA



Aprovecha los combos de robot e inscripción con 15% de descuento.